ProTrans, Inc.
8311 N.Perimeter Road 46241 Indianapolis, IN
Phone: (317) 240-4100 Website:

 
Una trayectoria profesional que es
 
 
 
 

para las personas de acción

 
 
 
 

En ProTrans, las oportunidades abundan para aquellos que desean tomarlas. Además de ser parte de una próspera compañía en logística, los miembros del personal reciben beneficios competitivos y desarrollo significativo- todo en un esfuerzo de crear un ambiente que sea la medida perfecta para nuestros clientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajar en ProTrans


Una Mentalidad Empresarial que Fomenta el Éxito


Tenemos un fuerte compromiso con la calidad y las mejoras continuas y es por eso que contamos con programas internos que empoderan a nuestra gente para perfeccionar las mejores prácticas en beneficio de ellos mismos, su equipo, la empresa y nuestros clientes.


Además, aprovechamos nuestros valores corporativos- creencias, principios y estándares que no cambian al pasar de los años. Estos valores son los recursos a los que acudimos cuando se nos requiere tomar decisiones, creando la base para nuestro comportamiento ético en el trabajo y en nuestra comunidad. Creemos en:

 
 
 
 
  • Hacer lo Correcto
  • Respetar a Todos
  • Crear Relaciones Fuertes
  • Cuidar de Nuestra Gente
  • Retribuir
  • Brindar Excelente Servicio al Cliente
  • Fomentar un Espíritu Empresarial
 
 
 
 

Resumen Departamental


Una perspectiva completa hacia nuestra empresa logística


 

Gestión de Cuentas

 

Gestión de Cuentas en una extensión de ambas Ventas y Gestión de la Cadena de Suministro y promueve la colaboración de información entre todas las partes- incluyendo proveedores, personal de planta y recursos internos. Al utilizar procesos estandarizados que se influyen por las necesidades específicas de los clientes, el equipo de Gestión de Cuentas está al tanto de las operaciones de nuestros clientes en su totalidad.

Gestión de la Cadena de Suministro

 

Operaciones de la Cadena de Suministro es responsable de todas las operaciones tácticas, manejando el ámbito del trabajo definido para los clientes a través de sus planes únicos de logística. Es su papel asegurar que se mantenga un alto nivel de servicio para cada cuenta.

Calidad

 

Como una organización ISO 9001:2008 registrada, nuestro sistema de calidad consiste de una serie dinámica de procedimientos e instrucciones de trabajo para apoyar el desarrollo organizacional, desempeño operacional e iniciativas de mejoras continuas, ambas dentro de nuestra empresa y en las redes de nuestros clientes.


Además, como base de nuestro crecimiento continuo y éxito, nuestra cultura lean produce una estrategia operativa fundamental que desarrolla procesos y a las personas dentro de la empresa. De 5S a Evaluación de Procesos, consistente y sistemáticamente evaluamos, re-diseñamos, y reinventamos las soluciones logísticas para mantener el alineamiento continuo con los objetivos de los clientes.

Adquisición

 

Este equipo es el responsable de las relaciones con los transportistas, contratar a transportistas para cargas completas o LTLs, negociar precios, y resolver conflictos. Toda la información de contrato de los transportistas, contactos, precios, seguros y calificaciones de seguridad se guarda en este departamento.

Gestión de Rutas

 

Manejamos los embarques dentro de su cadena de suministro para asegurar operaciones sin interrupciones en todo momento. El Software exclusivo de ProTrans Optimiz TMS monitorea información de recolección y entregas para todos los tipos de embarques manejables. Además, los reportes por excepción directos y en tiempo real detallan los cambios que ocurran durante la red programada en la ruta y ofrece toma de decisiones en tiempo real sobre el inventario y planeación de producción.

Ingeniería y Análisis

 

Crítico para nuestro crecimiento y éxito a largo plazo, Ingeniería y Análisis tiene la responsabilidad de crear soluciones de transporte que ayuden a los clientes actuales y futuros impulsar eficiencias y ahorros que de otra manera no podrían reconocer por sí solos.

Consolidación

 

Estratégicamente alineamos centros de servicio a lo largo de las fronteras separando los Estados Unidos con los países industriales vecinos. Ahora con 27 locaciones operando en Norteamérica, estamos preparados para manejar consolidaciones a través de Canadá, Estados Unidos, y México.


Gracias a esta ubicación estratégica, podemos fácilmente consolidar una mayor cantidad de inventario de materia prima en una locación antes de transportarla a la región fronteriza. Como resultado de este proceso, los clientes ven un descenso inmediato en los costos de transporte y un mayor sentido de control sobre las programaciones de embarque de los proveedores.

Gestión de Cargas

 

Diseñada para ofrecer precios y recursos de respuesta rápida para el movimiento de embarques no planeados, Gestión de Cargas se enfoca en ofrecer un excelente servicio al cliente en cada movimiento- con un objetivo de tener una respuesta dentro de 15 minutos para cada nueva oportunidad.

Mercadotecnia

 

Este equipo es responsable de establecer y mantener la marca ProTrans a través de publicidad, relaciones públicas, manejo de relaciones con el cliente y todas otras formas de comunicación.


Hemos hecho publicidad en grandes revistas tales como Inbound Logistics (EU), Mexico Now (México) y Automotive Logistics (Reino Unido e Internacional), y también hemos emprendido un gran esfuerzo publicitario para compartir conocimientos importantes dentro de la industria en forma de blogs, artículos, entrevistas y comunicados de prensa.

 
 
 
 
 

Posiciones Abiertas

 
 

“ProTrans, Inc. está en 5to lugar en creación de empleos en Indiana”


El espíritu excepcional de equipo de ProTrans y los empleados altamente cualificados son un reflejo de nuestro éxito. Enfatizamos el concepto de equipo y permitimos que nuestros empleados tome decisiones críticas de manera oportuna. Hemos construido una fuerza laboral únicamente receptiva reclutando el mejor talento disponible y empoderando a nuestros empleados a tomar decisiones basadas en las necesidades de nuestros clientes.

 

Además de nuestros paquetes de compensación y programa de reparto de utilidades competitivas a nivel nacional, ofrecemos un excelente paquete de beneficios incluyendo médico, dental, y 401(k). Como una organización enfocada en la familia, ofrecemos a nuestros empleados vacaciones generosas y licencias personales y de enfermedades. Porque sabemos que los empleados educados mejoran nuestra empresa, estamos comprometidos a programas de asistencia educativa continua.

 

Haga clic aquí para ver posiciones abiertas>>

 

Para preguntas generales sobre ProTrans, Inc., por favor póngase en contacto a:

ProTrans, Inc.
Attn: Recursos Humanos
P.O. Box 42069
Indianapolis, Indiana 46242
HR@protrans.com
888.776.8726