ProTrans, Inc.
8311 N.Perimeter Road 46241 Indianapolis, IN
Phone: (317) 240-4100 Website:

 
Lo que hacemos es
 
 

para su empresa

 
 
 
Lo importante no es que contamos con un rango de servicios únicos de logística, sino que nuestros servicios ofrecen la combinación perfecta para el éxito de su cadena de suministro. Eso, unido a nuestro talento innato para la innovación, le da una infraestructura optimizada diseñada para poder enfrentar cualquier situación.
 
 
 
 
 
 
 

Servicios (3PL) de

Logística de Terceros

 
 
Permítanos manejar cada aspecto de su logística, para que usted se concentre en las metas de su negocio.
 
Nuestro servicio de 3PL es flexible para ajustarse a rápidamente a cualquier cambio en su logística.
Nuestros servicios de 3PL, la gestión y el diseño de la cadena de suministro, adquisición de transporte y gestión de rutas están diseñados para cumplir con las demandas actuales de la logística las cuales son cada vez más complejas.
Logre eficiencias constantes
Nuestros sistemas de primer nivel y métodos de capturación de datos nos permiten desarrollar un plan optimizado de logística que simplifica su cadena de suministro y le da verdaderas oportunidades de ahorro.
Hacemos nuestro trabajo para que usted pueda concentrarse en su negocio
Nuestros servicio incluye administrar completamente su logística, desde las relaciones con los transportistas, hasta costos y regulaciones. Esto le ayudara a enfocarse en las necesidades de su negocio. Sin embargo, usted puede estar al pendiente en cualquier momento de su cadena de suministro con la ayuda de nuestros Gerentes de Ruta que utilizan nuestro software avanzado llamado Optimiz TMS para darle una visibilidad completa en tiempo real.
 
 
 
 
 
Optimización A Través De La Consolidación
 
 
Transportamos más material con menos camiones, ayudándole a incrementar eficiencias y a disminuir costos.
 
Un servicio perfeccionado y único
Operando desde instalaciones estratégicamente ubicadas a través de Norteamérica, hemos desarrollado una red de consolidación como ninguna. Transportamos más material con menos camiones, mientras el riesgo de capacidad no utilizada cae directamente en nosotros- no en usted.
Incorporando herramientas comprobadas para proteger su carga, manejar la capacidad de los transportistas y operar su cadena de suministro de manera eficiente, podemos ser su verdadero socio- reduciendo sus costos finales.
Haga clic aquí para ver un mapa extensivo de nuestras instalaciones>>
 
 
 
 
 

Gestión de carga de

principio a fin

 
 
Asegurando que los embarques correctos lleguen al lugar correcto en el momento correcto. Cada vez.
 
Combinando Embarques Con Capacidad- Y Viceversa
Consideramos y aprovechamos todas y cada una de las transacciones. Estar al tanto de la infraestructura total de la transportación nos permite reaccionar en tiempo real a todas sus necesidades de embarques inesperados.
Servicio al Cliente de Primer Nivel
Habrá instancias cuando necesitará cobertura inmediata para nuevos negocios, nuevas líneas, arranques, u operaciones normales no planeadas. Es bueno saber que ProTrans estará con usted para ayudarle a resolver todos y cada uno de sus desafíos- a través de respuestas rápidas, precios competitivos, gestión integral de rutas, recolecciones y entregas precisas y actualizaciones en-transito con GPS cuando estén disponibles.
Servicios Adecuados Para Sus Necesidades
  • Servicios De Carga “Directos A Los Activos”
  • Equipo Especializado
  • Transporte Intermodal
  • Plataformas
 
 
 
 
 

Comprensivo Gestión

Integral de Materiales

 
 
Soluciones de almacenamiento flexibles que responden a su inventario único y necesidades de ejecución
 
Gestión de Inventario Definido por el Cliente
Porque reconocemos que sus requerimientos de inventario son únicos, ofrecemos una variedad de soluciones que pueden adaptarse a sus necesidades específicas.
En situaciones con volúmenes de inventario con fluctuaciones drásticas, una solución compartida le ofrece el mayor valor. No solamente podrá rápidamente responder a sus necesidades de almacenamiento y pagar solamente por el espacio utilizado, también compartirá los costos generales, de personal, y de equipo.
Alternativamente, cuando los niveles de inventario se estabilicen con el paso del tiempo, la gestión dedicada es la opción ideal. Le ayudamos a establecer un centro de inventario dentro de sus instalaciones, locaciones cerca de su planta, o dentro de una de nuestras instalaciones ya establecidas, luego manejamos y operamos el almacén de manera externa cumpliendo con sus requisitos empresariales establecidos.
Soluciones Supplier Mall
A través del Programa Supplier Mall de ProTrans, mejor conocido como el programa de inventario manejado por el proveedor (VMI, por sus siglas en inglés), sus proveedores manejan los niveles de inventario basándose en lineamientos establecidos mutuamente aceptables. Dicha solución reduce los costos asociados con planear y procurar materiales, permitiéndole a su proveedor manejar de mejor manera su inventario gracias a la mayor visibilidad hacia el suyo.
 
 
 
Tramitación Fronteriza Simplificada
 
 
Múltiples opciones de validación y verificación para cuando necesite transportar inventario al otro lado de la frontera.
 
El Apoyo Fronterizo Que Usted Necesita
Nuestros expertos fronterizos utilizan información detallada para procesar la documentación necesaria para embarques precisos. Completando la parte de validación y verificación de detalles a nivel parte, y al trabajar en conjunto con su Agente de Aduanas en la frontera, podemos reestructurar el proceso de transportar su carga de un lado de la frontera a otro.
Transporte Hacia México Sin Interrupciones

Nuestro servicio especializado ProMex Direct permite que su carga sea transportada hacia México sin necesidad de descargarse, manipulación, o validación adicional en la frontera. La carga se verifica en el primer punto de consolidación y se prepara la documentación de Aduanas durante el tránsito del camión. Esta solución le permite una entrega sin interrupciones y concuerda con nuestros objetivos de embarcar su material rápidamente y eliminar toda posibilidad de retrasos.